Publicidad

Policiales > Cuento del tío

Ladrones estafaron telefónicamente a una anciana y se llevaron $14.000

El hecho sucedió en Santa Lucía. Los sujetos se hicieron pasar por médicos y le pedían plata para atender a un amigo familiar que se había accidentado. Investiga la Comisaría 5ta.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2020

Una mujer de 79 años fue víctima de una estafa telefónica, popularmente conocido como el cuento del tío. La anciana recibió una llamada durante la siesta del sábado en donde le pedían dinero para atender a un amigo de la familia que había tenido un accidente. Los sujetos se hicieron pasar por médicos y así lograron que la señora cayera en el relato ficticio y engañoso.

El llamado que figuraba en anónimo le pedía a la mujer una cifra de dinero para poder operar al hombre. Ella accedió a dárselo por la cual los sujetos fueron hasta su domicilio y ahí fue cuando les dio el dinero. La suma fue de $14.000, según contaron fuentes policiales.

Publicidad

Tras retirarse con el dinero, la señora llamó a la familia del supuesto accidentado, quienes negaron rotundamente la versión dada por los supuestos médicos. Inmediatamente se dirigió a la Comisaría 5ta y radicó la denuncia. Ahora están contemplando datos para dar con el paradero de los estafadores.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS