Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Ladrones ingresaron con armas de fuego a una casa de familia y se llevaron $60.000

El hecho violento ocurrió en la madrugada de este lunes. Las víctimas: un matrimonio y su hijo.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2021

Cerca de la una de la madrugada de este lunes, delincuentes entraron por la fuerza a una casa de familia en Santa Lucía, redujeron a un matrimonio y a su hijo y les robaron $60.000, dijeron fuentes policiales. 

Los ladrones llevaban un considerable arsenal en su poder: dos armas de fuego, una escopeta y un arma tumbera. Con las armas de fuego amenazaron a la familia, que se estaba por acostar a dormir después de terminar la cena.

Publicidad

El hombre y su hijo fueron tirados al piso, mientras que a la mujer la llevaron a uno de los dormitorios para exigirle que entregara el dinero que tenían en la vivienda. La mujer no opuso resistencia y les dio a los malvivientes $40.000. Posteriormente, no conformes los ladrones con el botín, el joven debió entregarles sus ahorros de $10.000, señalaron fuentes policiales. 

En la casa hay un almacén, que pertenece al matrimonio. De allí los delincuentes sustrajeron otros $10.000 de la caja registradora. Finalmente se fueron y dejaron a sus víctimas maniatadas.

La banda delictiva no solamente se llevó dinero, sino que robó también tres celulares y tres televisores de última tecnología.

Personal de la Comisaría 5ª investiga el hecho. Los efectivos de la brigada buscaban imágenes de cámaras de seguridad de los vecinos o del Cisem. Por otra parte, interrogaban a los residentes de la zona para saber si alguien escuchó o vio algo. La investigación es incipiente y aún no hay detenidos. 

Publicidad

Robos millonarios

Delincuentes ingresaron a un edificio Derby ubicado en calle Santa Fe 117 oeste, donde hay varios estudios contables, y se llevaron un importante botín. Para eso, forzaron las puertas de varias oficinas y sustrajeron, entre pesos y dólares, en efectivo una suma total de $10.000.000. 

Anteriormente al robo en Capital hubo otro en Rivadavia. Ladrones boquetearon la pared de una distribuidora y se alzaron con la suma de $3.000.000, que había en una caja fuerte. El local comercial se llama "El Gringo". Según contó su dueño, es la segunda vez que sufre de manos de la delincuencia. En la oportunidad anterior, sufrió un escruche en su casa. Los malvivientes se llevaron $400.000 aproximadamente. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS