Publicidad

Policiales > Se llevaron de todo

Ladrones robaron en un hostel y sus padres los entregaron a la Policía

Los ladrones son un chico de 18 años y un menor de 17. El ocurrió en el paraje Difunta Correa.

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2020

Dos delincuentes ingresaron a la hostería Vallecito, con ubicación en el paraje Difunta Correa, y se llevaron de todo. Mientras la Policía investigaba, y buscaba a los responsables del hecho, se encontró con una sorpresa. 

Es que los ladrones fueron entregados por sus propios padres. Se trata de un chico de 18 años y un menor de 17. El mayor de edad fue identificado como Walter Alejandro Oronoz, según fuentes policiales. 

Publicidad

Las cosas robadas y que se pudieron recuperar son: una hidrolavadora amarilla y negra de marca Force Garden; una luz de emergencia chica y gris de marca Halux; una batidora Estilo; una cámara digital fotográfica Kodak de color gris con funda negra; un par de parlantes grises y chicos Coby; tres juegos de cuchillos con 12 unidades cada uno de mango de plástico de color negro tipo serrucho; dos juegos de cucharas de 12 unidades cada paquete marca Karol de mango de plástico de color negro; un pelapapas chino gris y un juego de 13 llaves montadas en un llavero de cuero.

Pero la lista sigue: un juego de dos llaves con llavero redondo; una llave sola; otro juego de llaves con llavero verde; una billetera de cuero y marrón claro y otra de marrón oscuro; nueve paquetes de gelatina Exquisita; un juego de naipes del UNO; un paquete de caramelo Arcor de dulce de leche; otro de chocolate;  un paquete de caramelos de chicle globo tipo chupetín marca Evolution Arcor; tres botellas de fernet Branca de 750cc; un anillo de oro con inscripción en la base sin precisar kilates; una riñonera de color rosado con doble cierre que contiene en su interior gran cantidad de monedas; un bolso de color negro de cuero con inscripción Taxco Infocus y dentro de este unos binoculares de color negro marca Tasco; un cuchillo artesanal Mango de madera de color marrón con negro Y hoja de acero de aproximadamente 22 centímetros de largo, dos encendedores rojos Fuegolandia y otra billetera de cuero sintético de color marrón.

Todos estos efectos quedaron vinculados al sumario prevencional por robo a disposición del Primer Juzgado de Instrucción y Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Solamente quedó detenido Oronoz, mientras que el juez de Menores dispuso que el adolescente de 17 años vuelva con sus padres mientras se instruye la causa.

Publicidad

La Difunta Correa, con sed de visitantes

Este medio hizo un informe especial por la difícil situación que atraviesa la zona turística. El Paraje Vallecito está desolado y los comerciantes piden volver a trabajar para poder vivir.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS