Publicidad

Farándula

Lali Espósito se suma a la nueva serie del creador de "La Casa de Papel "

Así lo confirmaron las redes sociales de la plataforma en España, además estará acompañadas de grandes figuras del mismo Netflix.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2019
La serie será un drama donde tres prostitutas deberán huir de su pasado.

Lali Espósito, junto a Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Yany Prado y Enric Auquer, protagonizará "Sky Rojo", la nueva producción de Netflix.
Si bien la artista aún no se pronunció al respecto, la plataforma de streaming lo adelantó en sus redes sociales de España, dando a conocer que esta serie será producida por Álex Pina, el creador de "La Casa de Papel". Rápidamente las fans de Lali coparon las redes con su alegría. De todos modos, no será el único proyecto audiovisual en el que se embarcará Lali, ya que también participará de una serie basada en el libro "El fin del amor. Querer y coger", de Tamara Tenenbaum.

El rodaje de este drama de acción comenzará el 18 de noviembre en Madrid. La serie contará con 2 temporadas de 8 episodios de 25 minutos, una apuesta en metraje diferenciadora en drama.
El nuevo proyecto de Pina cuenta la historia de 3 prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que después de lo que han hecho, están muertas.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS