Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo de Invierno

Largan los cuartos de final del fútbol de San juan

Los 8 mejores equipos buscarán el título doméstico desde este viernes.

07 de junio de 2023

El Torneo de Invierno que organiza la Liga Sanjuanina de Fútbol entre en su etapa más atractiva y apasionante. Con los 8 mejores equipos de la fase regular ya definidos, desde este viernes comenzarán a jugarse los cuartos de final.

Cada llave será en la modalidad de ida y vuelta. Primero se jugará en cancha de los cuatro clubes que finalizaron del quinto al octavo, para definir en el escenario de los mejores ubicados.

Publicidad

El juego que abrirá la serie de cuartos de final será este viernes, en el Barrio Atlético, con el choque entre Trinidad ante San Lorenzo. Partido que comenzará a las 21.30. El León fue quinto en la tabla general, mientras que los ulluneros fueron cuartos.

Mientras que la continuidad de los cuartos de final será el sábado, con los tres restantes partidos, todos desde las 16. En Santa Lucía se medirán Alianza contra Colón, en Pocito jugarán Atenas frente a San Martín, y en Villa Obrera ante Desamparados en Chimbas.

En tanto que los partidos de vuelta se disputarán el martes 13, comenzando todos a las 16, e invitiendo la localía: Colón Junior – Alianza, San Martín – Atenas, Desamparados -  Villa Obrera y San Lorenzo - Trinidad
 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS