AHORA

28 C°

Domingo

20 C° / 35 C°

Lunes

21 C° / 30 C°

Cultura y Espectáculos > A pesar del frío

Largas filas de personas por una entrada para ver a Tinelli

Este jueves y viernes Showmatch se emitirá en vivo desde el Estadio, desde las primeras horas de este miércoles ya había gente esperando para recibir una entrada gratuita para presenciar el show. 

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2019

Cientos de personas hicieron una fila de más de una cuadra para recibir dos de las entradas gratuitas para poder ver en vivo el programa de Marcelo Tinelli que se emitirá los días jueves y viernes desde el estadio Aldo Cantoni. 

Desde la organización comenzaron a entregar las opciones a partir de las 9 de la mañana de este miércoles, pero ya desde la madrugada muchas personas fueron a esperar para poder recibir una de las primeras entradas. Poco antes de las 10 de la mañana la fila de fanáticos se extendió  desde la puerta del estadio y siguió por más de 100 metros en calle Urquiza. 

 

Una vez que llegaban a la boletería cada persona recibía hasta dos pulseras que sirven de pase gratuito. Para poder recibir esta entrada todos debieron presentar su DNI sin excepción.

Los organizadores le explicaron a la gente que las pulseras verdes corresponden al día jueves, en tanto que las azules serán las del viernes. Para cada día se entregarán unas 3.500 opciones que es el total de ocupación que se admitirá en el Estadio para cada una de las dos noches de espectáculo. 

Durante estos dos días Tinelli conducirá Showmatch en su segmento "Genios de la Argentina" que busca encontrar a los grandes talentos de todo el país. Durante estos dos días subirán al escenario los talentos seleccionados en San Juan y de las provincias de Cuyo. La mayor parte de los postulantes se presentó cantando, aunque también hay grupos y parejas de baile. 

 

 

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?