Publicidad

Cultura y Espectáculos > Artes escéncias

"Las Aventuras del Explorador" se reprogramó para el 18 de junio

"Las Aventuras del Explorador" se reprogramó en San Juan para el 18 de junio.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2024

El show "Las Aventuras del Explorador", previsto para hoy jueves 13 de junio, fue reprogramado debido a problemas mecánicos con el transporte. El espectáculo fue reprogramado para el martes 18 de junio, a las 18 horas, en el Teatro Sarmiento.

“Entendemos el entusiasmo y la expectativa generada entre los más pequeños y la organización familiar necesaria para asistir a este evento, y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado”, dijeron desde la organización.

Publicidad

“Estamos comprometidos a brindar una experiencia inolvidable y lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esta reprogramación pueda causar. Apreciamos su comprensión y esperamos contar con su presencia el próximo martes para disfrutar juntos de "Las Aventuras del Explorador"”, agregaron.

Para aquellos que ya hayan adquirido entradas, estas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio. Si necesitan más información o asistencia, pueden contactar con el servicio de atención al cliente en el número proporcionado en sus entradas.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS