Publicidad

Provinciales > Este miércoles

Las cervecerías sanjuaninas se preparan para San Patricio: éstas promociones ofrecerán

Ofrecerán happy hour extendido, sorteo, shows, entre otros atractivos que comenzarán a las 18.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2021

Este miércoles las cervecerías sanjuaninas se colmarán de personas que asistirán a festejar San Patricio, un festejo que nació en Irlanda y con el pasar de los años se expandió por el mundo. Es por ello que los bares locales se prepararon con decoración del clásico color verde que caracteriza al evento, promociones, shows, happy hour extendido y mucha cerveza artesanal de diversas variedades.

San Patricio nació como una fiesta religiosa irlandesa. En 1903 se convirtió en una fiesta pública y, paradójicamente, por ley los bares debían estar cerrados cada 17 de marzo. Con el tiempo se transformó en un gran desfile y a mediados de la década de 1990 se convirtió en una celebración de repercusión internacional. Fue ahí cuando el gobierno la promovió con campañas para reforzar la identidad de la fiesta e invitó al resto a sumarse. De esta forma, la tradición religiosa pasó a un segundo plano y fue reemplazada por la ingesta de cerveza.

Publicidad

En San Juan son varias las cervecerías que se sumarán al festejo. Una de ellas es Bar de Fábricas que ofrecerá un 2x1 en cervezas de 18 a 20 a todas las personas que vayan vestidas con alguna prenda verde y happy hour toda la noche. También se presentará en vivo la banda Hombre Isla.

En el listado de las que se suman también está Ancestral que este 17 de marzo ofrecerá el show de Skandalosa Tripulación a partir de las 19. Para ser parte se debe comprar la entrada con anticipación, la misma sale $250 para verlo desde el patio e incluye una pinta. La otra opción es la de $400 para verlo desde adentro. Los días siguientes se presentarán diversos artistas. El jueves se presentará la banda Monroe con rock clásico de los ´80 y ´90 desde las 22.30, el sábado estará Nico Cabrera desde las 22.30 y el domingo llegará Josué Roca.

En el caso de Berlina, informaron que a partir de las 20 habrá premios, sorteos, juegos y happy hour extendido hasta las 23. No faltarán las promos como la de unas papas más dos pintas a $690 o la de una pizza más dos pintas a $890.

Santa Margherita Bar será otro de los que se sumará a la celebración. Ahí sortearán 10 pintas y habrá shows en vivo este miércoles, el jueves y el viernes. Por su parte, en Osman también informaron que harán sorteos y habrá happy hour extendido durante toda la noche. Además, en La Galería Bar se sumarán al happy extendido, aunque en esta ocasión será de 19 a 23 y no sólo en cerveza, sino también en aperol spritz.

Publicidad

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS