Publicidad

Provinciales > Educación

Las clases de apoyo para escuelas agrotécnicas suman más sedes

En esta etapa se irán sumando alumnos de segundo, tercer y cuarto año.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2021

El Fortalecimiento Educativo, que consiste en clases de apoyo para los alumnos que cursaron primer año en 2020 y que se encuentran en Proceso de Promoción Acompañada, suma más estudiantes de escuelas agrotécnicas desde este sábado 10 de abril.  Para cumplir con estos espacios, Educación amplía las Escuelas Sedes para el cursado presencial de 8.30 a 12.30 horas.

Según informaron la apertura será escalonada, de esta manera se irán incorporando los estudiantes de segundo, tercer y cuarto año. Las tutorías comenzaron en febrero de este 2021, pero sólo con los alumnos de los últimos años.

Publicidad

Escuelas sedes

Las tutorías presenciales se desarrollan en las Escuelas Sedes de Jáchal, Sarmiento, Iglesia, Valle Fértil, Calingasta, Zonda y 25 de Mayo.

Las escuelas sedes afectadas por esto son: la Agroindustrial Videla Cuello, Agrotécnica Cornelio Saavedra, Agrotécnica Manuel Belgrano, Agrotécnica Huaco, Agrotécnica Sarmiento, Agrotécnica Ejército Argentino, Escuela Técnica Manuel Savio, EPET N° 1 de Jáchal, Agroindustrial 25 de Mayo, Agrotécnica de Zonda.

La modalidad no presencial se desarrolla en los 12 departamentos restantes, a través de WhatsApp y correo electrónico en las siguientes escuelas:

El contacto con los estudiantes continuará a través de los tutores y directores, basado en los listados solicitados y presentados a través de los supervisores.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS