Publicidad

Sociedad

Las dos series de Netflix que integran el top 10 hace meses y no te podes perder

La plataforma de contenido audiovisual mantiene dos producciones en el top 10 hace quince semanas.

Por Rocío Vieiro
22 de junio de 2022

Como todos las semanas, Netflix muestra su Top 10 de series como las más elegidas por el público y en estas semanas ha sucedido algo inusual. Dos series de la misma nacionalidad se han mantenido entre las más vistas a lo largo de quince semanas.

Lejos de removerlas de la plataforma, como Netflix suele hacer cuando finaliza un mes y una producción no tiene el éxito esperado, estas series están manteniendo una altísima demanda por parte de los usuarios.

Publicidad

Betty. Fuente: Netflix

Las series colombianas que son furor en Netflix desde hace meses son "Yo soy Betty, la fea" y "Café con aroma de mujer". Una histórica y la otra novedosa para la audiencia, pero ambas exitosas por igual.

A pesar de haberse producido en 1999, Yo soy Betty, la fea sigue siendo de interés del público y lo demuestra semana tras semana Netflix y esta semana ha finalizado en el puesto 4 del top 10.

Café con aroma de mujer. Fuente: Netflix

Por su lado, Café con aroma de mujer es una producción del 2021 pero es el remake de la historia original que data de 1994 y finalizó la semana en el puesto 6. Al día de hoy cumple 18 semanas en el top 10 de la plataforma.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS