¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

21 C°

Martes

18 C° / 31 C°

Miercoles

19 C° / 32 C°

Provinciales > Educación

Las inscripciones para el programa de tutores de secundario cierra este miércoles

El trámite se realiza en el Centro Cívico.

El programa provincial busca yudar soporte a los alumnos.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2021

Educación informa que hay tiempo hasta este miércoles 20 de enero para inscribirse en el Plan de Reinserción de Alumnos en Situación de Riesgo (Prasir) Nivel Secundario. Las inscripciones son en la oficina de Prasir, en el segundo piso del Centro Cívico, núcleo 3. De lunes a viernes de 8 a 13 horas.

El programa se desarrolla en formato virtual impartiéndose los sábados de 8 a 12.30. Las áreas que se necesitan son: matemática, lengua, química, física, geografía, ética, filosofía, ciencias de la educación, psicología, artes visuales, teatro, danza, francés y educación Física.

Los perfiles prioritarios son los de profesores recibidos, luego estudiantes avanzados de las carreras del profesorado y por último, a los títulos o estudiantes avanzados de carreras afines.

Quienes reúnan las condiciones y estén interesados deben presentar: curriculum vitae firmado y con aclaración, fotocopia de título o certificado analítico legalizado, fotocopia del DNI  cara y contracara, cuil, CBU habilitado.

Ante dudas o por mayor información se puede comunicar al 4305817 o al whatsapp: 2644813030, email: prasir.secundaria@gmail.com

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.