Publicidad

Departamentales > Festejo

Las mascotas tuvieron su desfile por alfombra roja en Santa Lucía

Decenas de animales hicieron su pasada en un evento en el que se buscó poner en valor la importancia de cuidar a los animales de la casa. 

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2022
Todos los animales recibieron los aplausos de los presentes. Fotos: Gentileza.

Tal como si se tratara de grandes estrellas de televisión o modelos de marcas reconocidas, decenas de mascotas tuvieron una tarde de protagonismo y mimos en un evento que organizó el municipio de Santa Lucía. 

Tras dos años de pararte obligatorio por la pandemia de coronavirus, este sábado volvió este tradicional desfile que organiza cada año la comuna santaluceña como parte de las actividades previstas por el Día del Animal.  

Publicidad

Poco después de las 15 de este sábado, decenas de animales, entre los que había perros, gatos y hasta conejos, fueron parte de este desfile en el que casa mascota mostró su belleza en pasarela. Todos iban recién bañados y perfumados, además más de uno estrenando atuendo. 

Además, los dueños de las mascotas participaron de sorteos de regalos para los animales. También accedieron a campañas de vacunación e información sobre prevención de enfermedades y todo lo relacionado con la tenencia responsable. 

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS