Publicidad

Judiciales > Declaraciones

Las palabras de una conductora luego de que condenaran al empresario radial que la agredió

"La justicia tarda, pero llega", dijo la mujer. La condena llegó pocos días antes de que se cumplieran tres años de ocurrido el delito.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2022

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si sufrís violencia de género o abuso sexual llamá al 911 o 144. También podés acercarte por el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (Cavig), que está situado en Rivadavia 425 oeste, justo en la esquina con Alem, en Capital. Teléfonos: 264 4222321 o 264 4210013.

El 20 de septiembre, el empresario radial Rodolfo Ridao fue condenado a una pena de 6 meses de ejecución condicional por la agresión a la conductora Claudia Vázquez. Lo procesaron por el delito de lesiones leves en un contexto de violencia de género y amenazas. Este hecho fue en 2019, cuando Vázquez conducía su programa y Ridao comenzó a agredirla físicamente. Todo fue escuchado por lo oyentes que llamaron a la Policía. Tres años después se conoció la condena y la conductora se expresó al respecto.

“Estoy tranquila de que se sepa la verdad, él tenía que decir la verdad y hacerse cargo. Esto fue un antes y un después profesionalmente y en mi vida también”, dijo Vázquez en AM1020.

La conductora aseguró que para ella fue un “empezar de nuevo” luego de lo sucedido. Además, agradeció el apoyo que tuvo de parte de sus colegas y de su familia en los difíciles momentos que pasó.

Publicidad

“Lo que yo pase ese día no se lo deseo a nadie. La justicia tarda, pero llega”, cerró Claudia Vázquez.

Esta condena llegó tan sólo unos días antes de que se cumplieran tres años del hecho, ocurrido el 24 de septiembre del 2019 en la radio en la que ella conducía el programa FM Bohemia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS