Publicidad

Provinciales > Leídas en el Aldo Cantoni

Las palabras del Papa Francisco al nuevo obispo auxiliar

Fray Carlos María Domínguez asumió como obispo auxiliar de San Juan y en la celebración se leyó un mandado que el Papa envió hace unos días.

POR REDACCIÓN

29 de junio de 2019

Este sábado Fray Carlos María Domínguez asumió como obispo auxiliar de San Juan en una celebración realizada en el Estadio Aldo Cantoni ante más de 5.000 fieles.

Entre las actividades que hubo, estuvo la lectura de un mandato que el Papa Francisco envió el pasado 22 de abril del presente año.

Publicidad

Mandato:

“Puesto que el honorable hermano Jorge Eduardo Lozano ha deseado duramente poder contar con una colaboración fraterna en el desempeño del gobierno de la vida de la diócesis, a fin de impulsar de modo más eficaz el progreso espiritual del pueblo de Dios; nos ha parecido bien, querido hermano, confiarte esta responsabilidad porque sabemos que estás bendecido de las cualidades de mente y corazón para el virtuoso desempeño de este ministerio pastoral. Por tanto, escuchando al consejo de la congregación para los obispos, con nuestra autoridad apostólica, te constituimos obispo auxiliar de la comunidad especial metropolitana de San Juan de Cuyo”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS