Publicidad

Cultura y Espectáculos > En Casa de Gobierno

Política, modelo San Juan y deporte, ejes del encuentro Uñac -Tinelli

El mandatario provincial mantuvo un encuentro con el conductor televisivo en Casa de Gobierno. Las postales que dejó las primeras horas de Tinelli en San Juan

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2019

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, recibió este mediodía la visita del conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli, quien se encuentra en San Juan para realizar hoy y mañana la emisión en vivo de su programa "Genios de la Argentina" desde el estadio Aldo Cantoni. 

Tras mantener una reunión en el despacho privado del gobernador, Uñac y Tinelli compartieron un almuerzo en el que estuvieron presentes además la esposa del mandatario, Silvana Rodríguez, la esposa del conductor, Guillermina Valdés, su hijo Lorenzo, y los productores televisivos Fabián Scoltore, Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe. Por su parte, también acompañaron al mandatario provincial el ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni, el secretario de Deportes, Jorge Chica, y el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda.

Publicidad

Durante el encuentro, Uñac y Tinelli compartieron análisis de la situación política y financiera que afronta el país y dialogaron sobre el modelo San Juan, el cual le ha permitido a la Provincia mantener el orden fiscal a través de la diversificación de su matriz productiva, teniendo especial protagonismo en la conversación el crecimiento exponencial que el deporte ha experimentado en San Juan, no solo en cuanto a su contribución social, sino además en el aporte que ha realizado a la economía provincial el desarrollo de espectáculos deportivos de nivel internacional.

Finalizado el almuerzo, el gobernador destacó el desembarco del programa de Tinelli en la provincia y la promoción que el mismo dará a la provincia: "Siempre es bueno que los sanjuaninos podamos dar a conocer todo lo que estamos haciendo, contando además con el movimiento económico que genera en la provincia la llegada de un programa de esta magnitud".

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS