Publicidad

Provinciales > Un orgullo

Las sanjuaninas se trajeron el tercer puesto del “Torneo Nacional de Asadoras”

El equipo estuvo compuesto por las jachalleras María Dolores Carrizo, Soledad Ormeño, Laura Micaela Caballero y María Daniela Moncunill. Las chicas viajaron a Lomas de Zamora para meter mano en la parrilla y lograron un gran desempeño.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2019

Este domingo 22 de septiembre se realizó el Torneo Nacional de Mujeres Asadoras en el municipio de Lomas de Zamora, en Buenos Aires.

Hasta allí viajaron las jachalleras María Dolores Carrizo, Soledad Ormeño, Laura Micaela Caballero y María Daniela Moncunill para demostrar que las mujeres también tienen talento para la parrilla.

Publicidad

Las chicas fueron seleccionadas por el chef Mauricio Barón y presentaron una variedad de platos que incluía cerdo, pollo, asado de tira y vacío. Y tras un buen desempeño, obtuvieron un tercer puesto en el torneo otorgado por un jurado que se encargó de evaluar los cortes de carne y fiscalizaron la guarnición, la vestimenta y la organización de los 20 equipos.

En su paso por Buenos Aires las “Asadoras Sanjuaninas” repartieron folletería para promocionar la Edición 2019 de la Fiesta Nacional de la Tradición.  Además, mostraron productos regionales y artesanales.

El regreso del equipo a la provincia será el martes 23 de septiembre. Es que las jachalleras participarán del programa de las Trillizas de Oro por Net Tv y Cocineros Argentinos por la TV Pública.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS