Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Las tres víctimas de la tragedia de Santa Fe son de San Juan

Una niña de 13 años, la única sobreviviente de la tragedia de Santa Fe, contó que las tres víctimas son de San Juan. Un auto volcó y se prendió fuego en Ruta Nacional 7. 

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2023
Se desconoce qué fue lo que hizo que comenzara el fuego. Foto: Gentileza.
El auto fue casi totalmente consumido por las llamas. Fotos: Gentileza.
No se sabe si este rodado chocó contra otro vehículo. Foto: Gentileza.

Algunas horas después de que se conociera la noticia de tres personas muertas en el incendio de un auto en Santa Fe, se supo que las tres víctimas de la tragedia son oriundas de San Juan. 

De acuerdo a lo que publica el diario santafecino El Litoral, fue una chica de 13 años quien contó quiénes eran las personas que iban en el vehículo que se quemó. La niña venía en el rodado, se cree que un camionera llegó a salvarla antes de que el auto se quemara por completo. 

Publicidad

Se desconoce qué fue lo que hizo que comenzara el fuego. Foto: Gentileza.

La sobreviviente fue identificada como Alma R. S., quien algunas horas después del choque brindó información a las autoridades del caso. La menor contó que las tres personas víctimas fatales son su madre, Claudia Sosa, su tío, Rubén Palacios y la pareja de su madre, Roberto Ávila, todos oriundos de San Juan.

La tragedia que le costó la vida a estos tres sanjuaninos ocurrió en la noche del domingo en Ruta Nacional 7 a la altura del cruce de vía férreo de la ciudad de Rufino, Santa Fe. Allí un auto se descarriló y luego se prendió fuego.

Fue tan brutal el incendio que fue imposible reconocer el cuerpo, por eso la niña de 13 años fue clave para poder identificar a las personas que viajaban en el automóvil.

No se sabe si este rodado chocó contra otro vehículo. Foto: Gentileza.

El siniestro se registró minutos después de las 22. Por el momento no está establecido si participó un tercer vehículo. Lo cierto es que la unidad en que se movilizaban las víctimas sufrió un despiste, impactó contra el guardarraíl y luego se prendió fuego.

Publicidad

A la llegada de los bomberos ya era imposible salvar a los ocupantes del vehículo, por eso se buscó controlar las llamas, y posteriormente enfriar la carrocería para poder retirar los cuerpos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad