Departamentales > Cuidado de la salud
Las Unidades Sanitarias Móviles atendieron a casi mil iglesianos
Los tráileres de Salud Pública estuvieron en Villa Iglesia y Angualasto con turnos prácticamente agotados durante cinco días.
POR REDACCIÓN
Las Unidades Sanitarias Móviles (USM) de Salud Pública recorren las localidades alejadas. En este sentido, llegó a Iglesia, a las localidades de Angualasto y Villa Iglesia y fueron casi mil vecinos quienes aprovecharon para realizarse los chequeos médicos durante cinco días.
Dentro de las prácticas médicas que se realizaron estuvo la atención de especialistas en otorrinolaringología, oftalmología, odontología, fonoaudiología, rayos X, mamografía, nutrición, análisis clínicos, nutricionista y ginecología.
Durante el 2 al 6 de diciembre, las USM estarán en Albardón. Mientras que del 9 al 13 de diciembre llegará a El Rincón, también departamento de Albardón.