Publicidad

Policiales > Domingo negro

Las víctimas fatales del choque en Ruta 40 eran hombres y tenían 21 y 19 años

El siniestro entre un auto y una camioneta ocurrió a las 5.30 de la madrugada. 

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2021

Las víctimas fatales del siniestro vial de Ruta 40 y Calle 12 se llamaban Franco Valentín Fernández de 21 años y Pablo Santiago Lobos Leiva de 19 años, según confirmaron desde la Policía. Los fallecidos viajaban en un auto Chevrolet Celta que este domingo, cerca de las 5.30, protagonizó un choque con una camioneta Toyota Hilux. 

En ese sentido, la Policía confirmó también que todos los heridos, siete en total, son hombres de similar edad a las personas muertas, aunque hay dos menores de edad. Voceros de la fuerza dijeron que uno de los damnificados tiene 21 años, dos tienen 20, uno 19, uno 18 y dos 17 años. Están internados en el Hospital Guillermo Rawson.

Publicidad

Ellos son Elías Nicolás Tejada de 21 años: tiene fractura de pierna derecha, traumatismo de cráneo y politraumatismos; Luciano Adrover de 20 años, con politraumatismos; Tomás Margarit también de 20, con herida cortante en cuero cabelludo y politraumatismos; Wenceslao Tascheret de 19 años, con politraumatismos; Matías Almenzar de 18 años, también con politraumatismos; N.S. (no se lo nombra por ser menor de edad), con herida cortante en región frontal, traumatismo craneal y politraumatismos y S.O. con politraumatismos. 

El auto y la camioneta chocaron este domingo en Pocito. Aparentemente, el Celta venía por Calle 12 en dirección este, mientras que la Toyota Hilux por Ruta 40, camino a San Juan.

En primera instancia, los que murieron se trasladaban en el auto junto a otras dos personas más. En cambio, en la camioneta iban a bordo cinco jóvenes. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS