Publicidad

Cultura y Espectáculos > Ceremonia

Latin Grammy: Cande y Paulo pisaron la alfombra roja, pero no ganaron el premio

Son los primeros sanjuaninos que son parte del evento internacional.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2022

Finalmente Cande y Paulo no pudieron coronarse en los Latin Grammy 2022 en la categoría como Mejor Nuevo Artista. Se trata de los primeros músicos de San Juan en pisar la alfombra roja que reúne a artistas de distintos países de la región.

“No nos llevamos la copa, pero se la ganó la mejor. ¡Estar nominados junto a vos ha sido un honor! Nuestra querida amiga Ángela Álvarez de 91 años”, contaron Cande y Paulo en sus redes sociales.

Publicidad

“La Academia de los Latin Grammys mostró su grandeza de que siempre hay esperanza y mientras que estemos vivos los sueños se pueden hacer realidad siempre! Nunca es tarde!”, continuaron.

Los sanjuaninos fueron nominados como Mejor Nuevo Artista por su disco debut “Cande y Paulo”. El álbum fue grabado en Sunset Sound en Los Ángeles, fue producido por el gran Larry Klein e incluyó la participación de músicos de la talla de Anthony Wilson, el guitarrista de Diana Krall; y Víctor Indrizzo, baterista de Avril Lavigne y Alanis Morisette.

“Un honor estar en la red carpet del Best New Artist Showcase. Fue una noche maravillosa junto a increíbles personas que conocimos y un hermoso espacio para mostrar nuestra música”, habían publicado en un posteo de Facebook.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS