Huarpe Deportivo > Champions League
Lautaro Martínez lideró al Inter rumbo a las semifinales y le ganó al Bayern
Inter de Milán cumplió con autoridad en casa y selló su pase a las semifinales de la UEFA Champions League. Con Lautaro Martínez como bandera, el equipo italiano eliminó al Bayern Múnich y se metió entre los cuatro mejores de Europa.
POR REDACCIÓN
Lautaro Martínez volvió a brillar en una noche europea y no sólo por su juego. El delantero argentino fue clave en la clasificación del Inter a las semifinales de la Champions League tras superar al Bayern Múnich, y al terminar el encuentro, dejó un mensaje que fue más allá del fútbol.
“Muy feliz porque una vez más Inter demuestra que está para grandes cosas. En los últimos años creció mucho, ha ganado muchos títulos. Feliz porque es otra noche que quedará para el recuerdo porque enfrentamos a un grandísimo rival. En Múnich hicimos un grandísimo partido. Nos trajimos un muy buen resultado. Hoy terminamos la serie con personalidad, carácter y unos huevos terribles”, expresó con orgullo el ex Racing.
Lautaro celebró su gol con una intensidad única y explicó su efusividad con una frase que refleja su esencia: “Vivo así los partidos. Nosotros lo llevamos en la sangre. Agradecido a mis compañeros, al staff, a todos los hinchas que hoy demostramos que en nuestra cancha nos hacemos muy fuertes. Tenemos un jugador más con nuestra gente. Nos empujaron y nos alentaron en todo el partido”.
Con el pase asegurado, el "Toro" ya apunta al próximo desafío: “Vamos a enfrentar a un grandísimo rival como Barcelona en semifinales. Que gane el mejor, pero nos vamos a preparar de la mejor manera”. Y añadió: “La clave es estar siempre concentrado. Somos un equipo humilde, que trabaja mucho. Un equipo que hace muchos años viene haciendo las cosas bien. Es mérito del trabajo”.
Más allá del fútbol, Lautaro no olvidó a su gente y se tomó un momento para enviar un mensaje emotivo a Bahía Blanca, su ciudad natal, que recientemente fue golpeada por una trágica inundación.
“La familia es nuestro pilar. Estando tan lejos se siente muchísimo. Agradecido a mi familia, a mis amigos, a toda la gente que me quiere y me acompaña. Un saludo grande para Bahía Blanca porque estamos pasando un momento duro, pero seguimos en pie”.