Publicidad

Política > Decisión clave

Lavagna no asistirá a la cumbre de Alternativa Federal

La misma se va a desarrollar este mediodía. La molestia del candidato radica en la discusión de nombres para integrar la formula. Él quiere ser el candidato y afianzar el consenso con el progresismo.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2019

Continúan las negociaciones entre los diferentes dirigentes políticos para la definición de candidatos que compitan en las próximas elecciones. En ese marco, Roberto Lavagna no asistirá a la cumbre de Alternativa Federal de este mediodía.

Según trascendió que el exministro de Economía no quiere urgir todavía a los candidatos sino amalgamar las alianzas electorales. Ahí quiere profundizar el acercamiento con el progresismo. Esta aclaración se la comunicó anoche a Juan Schiaretti y este se encargó de trasmitírselo a sus otros compañeros Massa, Urtubey y Pichetto quienes se molestaron y no compartieron el pensamiento de Lavagna.

Publicidad

Fuentes cercanas al líder del Frente Renovador afirmaron que fue el exministro el que puso como condición ser el candidato del consenso y la mesa de los otros cuatro dirigentes puso un freno a esto. Por esta situación, Lavagna hoy no va a participar en la cumbre y quizás dicen que será un alejamiento definitivo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad