Publicidad

Sociedad > En Berazategui

Le amputaron la pierna equivocada a una anciana

La mujer de 66 años fue víctima de mala praxis tras llegar a una clínica con un pronóstico de diabetes, razón por la cual debían hacer la amputación.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2019

Una jubilada afiliada al PAMI fue víctima de mala praxis en una clínica de Berazategui. Es que allí la mujer de 66 años ingresó para que le amputaran una pierna debido a su diabetes pero los médicos se equivocaron y le cortaron la equivocada.

La anciana ya había sufrido la amputación de parte de su pie, no obstante, esa cirugía no tuvo los resultados que esperaban y por eso se programó una nueva intervención para extender la amputación hasta la rodilla.

Publicidad

Cuando la mujer despertó se dio cuenta del error del personal médico por lo que en un futuro cercano los médicos deberán quitar la pierna afectada. Además, llegará hasta la Justicia para conseguir un resarcimiento por los daños que le causaron.

La hija de la mujer hizo la denuncia en la Fiscalía Descentralizada de esa localidad y se abrió una causa caratulada como "lesiones culposas" que será investigada por la fiscal Karina Santolin.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS