Publicidad

Departamentales > Rawson

Le apuntó un arma a una mujer para robarle y terminó aprehendido

Reynoso estaba conversando con un amigo en la puerta de su casa cuando fue apuntada en la cabeza por un delincuente, le dio los $300 que tenía pero el ladrón empezó a pedirle la moto. Finalmente, tras los gritos de la mujer, lograron detenerlo.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2019

El sábado por la noche, una mujer de apellido Reynoso estaba en la puerta de su casa conversando con un amigo cuando fue víctima de un robo. Un ladrón le apuntó en la cabeza con un arma pero, tras algunos minutos, terminó aprehendido.

Todo ocurrió poco antes de las 23 en una casa del barrio Buenaventura Luna, en Rawson, por la vereda de una casa de ahí pasó Luis Orlando Aguilera que sacó un arma y le apuntó en la cabeza a Reynoso. Luego, le exigió que le diera todas sus pertenencias pero solo tenía $300, fue así que comenzó a amenazarla de muerte y le pidió que le diera una moto que estaba estacionada en el patio de la casa. Reynoso fue hasta ahí y comenzó a gritar pidiendo auxilio por lo que el delincuente se dio a la fuga.

Publicidad

La mujer llamó rápidamente al 911 y a los minutos llegó a la casa un móvil policial que estaba realizando recorridas de prevención. A pocas cuadras del lugar, en calle Álvarez Condarco y Neuquén, lograron interceptar a Aguilera. Cuando le hicieron un palpado de urgencia le encontraron entre sus ropas un arma de fuego calibre 22, un teléfono celular, $200 y 20 cigarrillos armados aparentemente de marihuana. Hasta ahí llegó la afectada y reconoció al hombre que le había apuntado unos minutos antes con el arma.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS