Publicidad

Policiales > Flagrancia

Le dieron 3 años de prisión al hombre que golpeó a su pareja en Rivadavia

El hecho ocurrió en el Asentamiento RIM 22, el sujeto de apellido Molina le propinó varios golpes a la mujer al punto de quererla ahorcar.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2020

Este viernes, se acordó con la defensa del imputado por violencia de género de apellido Molina la pena de 3 años de prisión en cumplimiento efectivo, eso se logró mediante juicio abreviado. El hecho sucedió durante la siesta del día 22 de enero mientras se encontraban en la vivienda de la víctima, en Asentamiento RIM 22, en Rivadavia. La mujer quiso salir del domicilio y el aprehendido la arrastró de los cabellos, le propinó golpes de puño en su cabeza, intentó ahorcarla con su brazo y la amenazó con un cuchillo.

En esos momentos, se hicieron presentes familiares de la mujer, que habían sido alertados por su hijo de tres años. Ante la negativa del sujeto de irse de la vivienda,  sacaron a la víctima del lugar y llamaron al servicio 911. A las 19.40, la damnificada regresó a su domicilio a buscar su documentación personal, creyendo que el aprehendido ya se había retirado, cuando el sujeto  comenzó a darle golpes de puño e intentó ahorcarla con una remera.

Publicidad

La mujer logró  escapar y llamó al 911, haciéndose presente personal del Comando Radioeléctrico Central, quien procedió a la aprehensión a unas cuadras del lugar. Con posterioridad, se acercó la víctima, a quien el aprehendido le manifestó que si lo denunciaba la iba a matar y le entregó la documentación personal que le había ocultado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS