Publicidad

Policiales > En su casa de Rivadavia

Una vez más y van 16 robos denunciados por la Fitness Karina Palacios

Rabia, impotencia, angustia, así comienza el enojado descargo de la conocida Fitness Karina Palacios, a quien por 16ª le robaron en su casa de Rivadavia. La deportista y bailarina pidió urgente solución.

23 de enero de 2020

Por 16ª vez según escribió en su facebook, ingresaron a la casa de Karina Palacios, la reconocida profesora de Fitness, quien vive en Rivadavia y ya piensa en irse de su casa para que dejen de robarle. Esta tarde muy enojada karina publicó que llegó a su casa y se encontró con un nuevo robo.

Llena de bronca e impotencia decidió hacer público su mal momento y así escribió en la red social facebook. 

Publicidad

“Hasta cuando seguirán entrando a mi casa a robar. Gente de m…., que mientras muchos como yo que no nos tomamos vacaciones porque no podemos, o tantos como yo que nos rompemos el c… laburando con honestidad, sin robar ni c…. a nadie, sin tener planes, tarjetas y mil de beneficios, somos los más afectados, a los que más castigan; 15 veces me robaron y hoy otra vez y este es el p… plan federal de vivienda que me dieron y la cual pago cada mes al lado de barrios que fueron dados a gente que vivía en villas o indignamente, para enseñarles inclusión, igualdad, educación.?

Pocos de ellos trabajan y son honestos, los demás sólo viven de lo que roban y no pagan impuestos ni vivienda, a estos se les da casa?

Cuanta gente anotada y dispuesta a pagar y no le dan. Perdón no creo que esto mejore por más que yo siga siendo honesta y solidaria o trabajadora. No creo en la seguridad ni en la justicia.

Nadie me cuida mientras trabajo y trabajo para recuperar lo que me roban. Lacras inmundas hasta que las leyes no cambien nada cambiara y si pongo electricidad en los techos o me defiendo de un robo voy presa. Quiero una solución por Dios alguien que venga a solucionar esto que sufrimos varios como yooooo, Bastaaaaa”. Escribió en su cuenta de Facebook Karina.

Publicidad

Karina vive en el barrio 22 de Abril en Rivadavia y según habría denunciado, esta vez le robaron prendas deportivas, sillas de playa, otros efectos que estaban en el interior y exterior de la casa, incluso los pájaros que tenía de mascotas.

En su descargo le apuntó a todos los responsables actuales de la seguridad en San Juan y también a los anteriores, sin marcar diferencias ni colores políticos a todos por igual pidió por más seguridad.  

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad