Publicidad

Provinciales > Final feliz

Le hicieron un CV a Valentín y consiguió un nuevo hogar

María, su nueva dueña, lo adoptó tras la repercusión que generó su CV en las redes sociales.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2022

Valentín, el “pichichu” que buscaba casa, fue adoptado por María del barrio Conjunto XI, en el departamento de Rawson, tras una ingeniosa campaña de sus originales dueños, quienes por motivos de espacio tuvieron que buscarle un nuevo hogar. A raíz de esto, María, se enteró por el revuelo que había generado en redes sociales y se contactó con Agustina para adoptarlo.

En comunicación con DIARIO HUARPE, Agustina, la primera dueña, dijo que tuvo cerca de 20 ofertas “laborales” por Valentín.

Publicidad

 “Estuve hablando con muchísimas personas hasta que conocí a María, su actual dueña” mencionó

Agus dijo que Valentín va a ser muy feliz en su nuevo hogar porque apenas se bajó, entró en confianza y se puso a jugar con las otras mascotas de María.

Para darlo en adopción a la familia correcta, según mencionó Agustina, buscaban que los pretendientes tuvieran una casa con fondo donde Valentín pudiera jugar, que sean una familia que tenga otras mascotas para que puedan acompañarlo y también se quería asegurar de que su nuevo/a dueño/a pueda pasar tiempo con Valen y así no pasa tanto tiempo solo.

“La idea era que él estuviera con otros perros” destacó Agus.

Para concluir Agus, alentó a que todas las personas que quieran adoptar un perro, salgan a la calle a buscar porque hay muchos animalitos que no tienen casa, y que de la misma forma que ellos encontraron a Valentín hace 2 años, todos los que quieran hacerlo puedan proceder de la misma forma.

María, la actual dueña de Valentín, es oriunda del barrio Conjunto XI en Rawson y lo adoptó hace una semana. Según mencionó, se enteró por las redes sociales, pero que además de lo llamativo del CV, lo que captó la atención de la nueva dueña fue la ternura de las fotos del perrito.

Publicidad

“Valentín se porta muy bien, es muy cariñoso y muy juguetón” dijo María.

María, su nueva dueña junto a Valentín en su nuevo hogar. Foto: Gentileza

Además de Valentín, María tiene 5 perros más que también son rescatados de la calle. Sobre la relación entre el nuevo integrante y sus habituales mascotas dice que se han llevado muy bien y que no han tenido ningún problema.

“Valentín se lleva muy bien con todos, es el macho de la casa” concluyó María.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad