AHORA

10 C°

Viernes

13 C° / 27 C°

Sábado

14 C° / 26 C°

Policiales > En Rivadavia

Le pegó a una agente policial y escapó nadando por un canal hasta que fue detenido

El hecho sucedió a en el interior del Barrio Rivadavia Norte. El sujeto ingresó a robar a una casa huyó con los elementos sustraídos. Quiso esconderse en una casa ajena y terminó arrestado.  

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2020

Un sujeto fue detenido durante el mediodía del jueves. El hecho primitivo sucedió en una casa del Barrio Rivadavia Norte. Un hombre ingresó a robar al interior de la vivienda burlándose del débil sistema de seguridad de la puerta de ingreso. Al entrar se encontró con que no había nadie y sustrajo un televisor marca Admiral de 32”, una netbook marca Hacer, un bolso color negro, una cortina y un mantel.

Tras egresar del domicilio se dio a la fuga a pie. Dicha circunstancia fue advertida por un vecino que se apersonó hacia la Comisaría 23ra. Ellos se encontraban a escasos metros del lugar. Advertidos, comenzaron recorridas por la zona, y es en calle Cervantes a la altura de la manzana A del Barrio Frondizi, que la agente de Policía Antonela Oliva divisó al hombre que robó de apellido Ramírez escondido debajo de un automotor Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado.

Cuando la agente se acercó a entrevistarlo, Ramírez la golpeó y tiró al suelo. En ese momento el hombre tiró todos los efectos sustraídos. Sin permiso de su propietaria, el sujeto se dirigió a una casa e ingresó buscando refugiarse. Hasta ese lugar llegó el personal policial, él salió de ese sitio y se arrojó al canal Benavidez.

Tras escapar nadando hizo pie y saltó al fondo de una vivienda donde finalmente fue aprehendido por los efectivos policiales que lo perseguían, dándose inicio al Procedimiento especial de Flagrancia. El hombre quedó detenido a la espera del juicio.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?