Publicidad

Policiales

Le robaron la moto y sospechan del vecino

Un hombre de apellido Costa sufrió el robo de su moto a primera hora del miércoles. Tras las tareas investigativas, la Policía determinó con un vecino la ofrecía en redes sociales.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2019

Un jachallero de apellido Costa se llevó una doble sorpresa entre el miércoles y el jueves. Es que en el primer día se dio cuenta que le robaron la moto y después que el ladrón puede ser su vecino, según la Policía.

De acuerdo a lo que se pudo saber del caso, Costa dejó su moto Zanella RX150 de colores blanco y negro frente y su casa y cuando salió cerca de la 1 del miércoles ya no estaba. Esto fue en Avenida 25 de Mayo y Juan de Echegaray, en el departamento norteño. Por tal motivo realizó una denuncia en la Comisaría 21ra al mando del comisario Vicente Álvarez. El hombre relató que se la llevaron sin ejercer violencia.

Publicidad

Tras varias averiguaciones la Policía pudo dar con el sospechoso a través de una publicación en redes sociales. El hombre posteó la foto de una moto, parecida al de la víctima, en el grupo Compra y Venta Jáchal. Además pidió una suma de 15 mil pesos para venderla, pero no tuvo suerte con la operación. Los policías lo identificaron y allanaron su casa en Ruta 481, en la localidad  La Colonia. Ahí los efectivos encontraron el vehículo que luego fue reconocido por la víctima.

El detenido es Darío Páez, fue atrapado en su vivienda y es investigado por hurto. La Policía investiga si sacó la moto o solo se dedicó a la venta. En el momento del allanamiento no pudo comprobar como obtuvo la motocicleta ni siquiera con una boleta de compra.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad