Publicidad

Policiales > Anoche

Le robaron y golpearon a una policía embarazada en Chimbas

La mujer, que estaba de franco, fue a  visitar a su mamá al barrio Los Tamarindos. Unos ladrones le abrieron el auto. Cuando decidió ir a buscarlos, vecinos la golpearon.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2019

La visita a casa de su madre para la agente Gisela Cecilia Oyola (36) pasó de un momento lindo a ser uno para el olvido. La mujer mientras compartía con su mamá en una casa del barrio Los Tamarindos sufrió un robo en su auto. Cuando fue a buscar a los ladrones, los vecinos la golpearon.

Cerca de las 22, la agente que trabaja en la Comisaría 29na visitó la vivienda de su madre ya que se encontraba de franco. Durante la reunión, la mujer escuchó un estruendo que le llamó la atención y decidió salir. En cuestión de segundos se topó con delincuentes que habían roto una ventanilla de su vehículo para llevarse varios efectos personales. Por ejemplo su cartera.

Publicidad

Más allá de su estado de embarazo, la mujer, junto con su pareja, decidió ir a buscar a los delincuentes, que al parecer eran tres. La persecución llevó a la pareja hasta el interior del barrio San Francisco en Chimbas. Pero tuvo que salir de urgencia al ser atacada por los vecinos.

Producto del ataque la integrante de la Policía de San Juan terminó con varias escoriaciones en su cuerpo y politraumatismos. Los médicos de guardia de urgencias del Hospital Guillermo Rawson curaron sus heridas y lesiones.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS