Publicidad

Judiciales > Juicio abreviado

Le tocó los pechos a una amiga con discapacidad de su novia y zafó de prisión

El acusado había aprovechado que la joven se quedaba a dormir en el domicilio.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2022

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva el nombre de los involucrados en el hecho para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género o abuso sexual llama al 911 o 144. También podés acercarte por el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (Cavig), que está situado en Rivadavia 425 oeste, justo en la esquina con Alem, en Capital. Teléfonos: 264 4222321 o 264 4210013.

Este martes, un sanjuanino fue condenado por tocar los pechos de una amiga de su novia que había visitado su casa. La víctima es una joven con discapacidad. El acusado zafó de ir a la cárcel, porque recibió una condena condicional que debe cumplir durante 9 meses por abuso sexual simple.

Según revelaron las fuentes judiciales, el imputado fue castigado por un hecho que se dio durante el mes de enero de este año. Ocurrió en horas de la madrugada cuando una amiga de la novia del acusado se había quedado a dormir en el domicilio.

Publicidad

De acuerdo a lo expresado por la denuncia inicial, aprovechando que la joven era amiga de su novia, al momento de dormir, se acercó y tocó los pechos de la víctima por encima de la ropa con sus manos.

El hecho fue denunciado después de que la víctima le contó a su madre lo que había sucedido. Por este motivo, este martes el agresor fue condenado en un juicio abreviado por abuso sexual simple durante 9 meses.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad