Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

Leonardo Cobarrubia ganó la última etapa y se quedó con la Doble Chepes

El ciclista del SEP, Leonardo Cobarrubia, se quedó con la cuarta y última etapa, ganando la Doble Chepes. Lleva ganadas tres de las cuatro fechas de la temporada de ruta.

03 de diciembre de 2023

Leonardo Cobarrubia, del Sindicato Empleados Públicos (SEP), se quedó este domingo con la cuarta y última etapa de la 51º edición de la Doble Chepes, que unió San Juan con La Rioja, y de esta manera ganó la competencia que correspondió a la cuarta fecha del calendario de la temporada sanjuanina de ruta 2023-2024.

Cobarrubia se adueñó de tres de las cuatro carreras que lleva corrida la temporada local. Salvo en la tercera fecha no triunfó, pero sí lo hizo en el Homenaje a la doble Calingasta que abrió el calendario. Y luego se adueñó del Circuito Carlos Escudero.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El pedalero del SEP cruzó ese domingo en primer lugar la línea de llegada en Caucete tras recorrer los 112 kilómetros, seguido por Kevin Castro (Municipalidad de Rawson) y Maximiliano Navarrete (Chimbas Te Quiero).

Mientras que en la general, tras tres días de competencia, Cobarrubia fue el ganador y por detrás completaron el podio Navarrete y Alan Ramírez (Chimbas Te Quiero).

La próxima fecha, la quinta de la temporada, será la Doble Cerrillo, con una etapa de 120 kilómetros.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad