Publicidad

Policiales > Capital

Les robaron el auto en el centro y piden ayuda para hallarlo

El jueves 21 de noviembre Javier Balmaceda fue a trabajar así que estacionó en calle 25 de Mayo y Catamarca, al volver notó que su rodado no estaba. Realizó la denuncia, hizo pedidos en redes pero aún no aparece.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2019

El 21 de noviembre, Javier Balmaceda estacionó su auto en calle 25 de Mayo y Catamarca poco antes de las 20, se fue a trabajar a un conocido supermercado y, al volver, cerca de las 2, notó que le habían robado el Ford Escort que tanto le costó adquirir. A pesar de que realizó la denuncia y publicó en redes sociales el hecho y las características del rodado, nada saben sobre lo ocurrido.

Rápidamente fue a hacer la denuncia en la comisaría 2º, luego, junto a su familia asistió a juzgados una gran cantidad de veces para ver si tenía información pero todavía no le informan sobre novedades en el caso.

Publicidad

Entre las características del rodado se encuentra su color plateado y las llantas deportivas que tenía. Además, el paragolpes presentaba algunas roturas ya que hace poco habían tenido un accidente automovilístico. En cuanto a la patente del mismo es SDY 666. Quienes tengan información al respecto pueden comunicarse al 2645707476.

“Nos duele mucho porque era lo único que teníamos para movilizarnos porque vivimos lejos, cerca del Cementerio de Rawson”, manifestó Viviana Balmaceda.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS