Publicidad

Policiales > Rawson

Cayó un peligroso ladrón que se hizo pasar por policía para robar

Fue luego de varios allanamientos en la zona de Villa Krause. El hecho delictivo ocurrió a mediados de noviembre cuando los sujetos golpearon a una mujer y huyeron con $20.000.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2019

Tras varias semanas de investigación y casi una docena de allanamientos realizados en Villa Krause, los efectivos policiales dieron con un peligroso ladrón que era buscado intensamente. Todo sucedió tras haber cometido un ilícito que lo puso en la mira de la Policía.

A mediados de noviembre, el hombre junto a dos colaborares ingresó a una vivienda vestido de policía con armas a la vista. Allí golpearon a la propietaria y huyeron con $20.000 y un teléfono celular. Iniciadas las investigaciones, se pudo reconocer en el atraco el automóvil que utilizaron los delincuentes. Se trataba de un Volkswagen Golf color bordo, cuyo actual propietario ya tenía múltiples antecedentes por delitos de este tipo.

Publicidad

El hombre de apellido Lozano, hacía poco que había estado en el Penal de Chimbas purgando una condena por un delito similar. A eso, se le sumaron imágenes de videos cercanas al lugar de los hechos, tanto antes como después de cometer el ilícito y en plena huida.

El detenido de unos 50 años de edad fue detenido en su domicilio. Se le secuestró el celular sustraído en el robo de Rawson, parte del dinero en efectivo y el automóvil de referencia el cual había sido escondido en otro domicilio cercano. Los otros dos sujetos que participaron en el hecho, están identificados y son buscados por la Brigada Sur.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS