Publicidad

Departamentales > Conciencia y responsabilidad

Liberaron 70 aves y vacunaron a más de 400 mascotas en Rivadavia

Estas acciones se llevaron adelante en el marco del Mes del Animal.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2021

La Municipalidad de Rivadavia organizó una serie de actividades para concientizar sobre el cuidado de los animales, en el marco de su día que se celebró el 29 de abril.

Algunas de las propuestas estuvieron concentradas en el Faunístico, Centro para la Conservación de la Fauna Silvestre. Allí se organizó una serie de visitas guiadas y talleres educativos en los que a través de diferentes temáticas, quienes participaron aprendieron sobre las diversas especies que habitan ahí. Además, se logró liberar 70 aves durante el mes de abril.  

Publicidad

Cabe recordar que a este centro llegan animales que son rescatados en diferentes circunstancias. En esta línea, comentaron desde la comuna que “durante el 2020, más de 300 animales han sido recuperados y liberados a su hábitat natural, cumpliendo así el rol fundamental de este establecimiento que es la recuperación y el cuidado de las especies”.

 A estas actividades se sumó la vacunación antirrábica, para perros y gatos mayores de 3 meses, que se realizó en la zona norte del departamento, durante todo el mes del animal. Allí más de 400 mascotas recibieron su dosis.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS