Publicidad

Judiciales

Liberaron joven que chocó contra una ambulancia en Chimbas

A casi 4 meses de la tragedia en la que perdieron la vida un joven de 15 años y un hombre que iban a dializarse, la Justicia resolvió la liberación del conductor que protagonizó la tragedia. 

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2019

La Justicia liberó a Rodrigo Fernando Díaz el joven de 18 años que en el mes de junio iba conduciendo y chocó contra una ambulancia provocándoles la muerte a dos pacientes que iban camino al hospital para hacerse la diálisis. 

Rodrigo Fernando Díaz quedó en libertad después de casi 4 meses de estar detenido en el Penal.

La tragedia ocurrió el 28 de junio cuando Diaz iba al mando de un Corsa blanco y chocó contra una ambulancia en la zona de 25 de Mayo y calle Díaz. Tras el brutal impacto murió en el lugar Danilo Castillo de 15 años y Juan Carlos Oviedo de 61 años, ambos estaban gravemente enfermos e iban al hospital Rawson a hacerse diálisis cuando la ambulancia en la que iban terminó chocada y volcada en plena calle. 

Publicidad

Poco después de la tragedia la policía detuvo Díaz y a su padre, el joven quedó detenido en el Penal hasta que a 10 días de cumplirse la tragedia, la Justicia resolvió liberarlo. Igualmente, el juez Matías Parrón, del Cuarto Juzgado Correccional, decidió imputarlo por homicidio culposo triplemente agravado por el exceso de velocidad, el estado de ebriedad y por el fallecimiento de dos personas. 

Este viernes, el mismo magistrado le otorgó la liberación al joven que igualmente seguirá siendo investigado y deberá afrontar un juicio para determinar su grado de culpabilidad en el siniestro vial que le costó la vida a dos personas. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS