Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: hora, cómo ver y formaciones de Godoy Cruz vs. Boca Juniors

En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Godoy Cruz y Boca chocarán entre sí, en un atrapante duelo.

Por Mauro Cannizzo
22 de septiembre de 2022

En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Godoy Cruz y Boca chocarán entre sí, en un atrapante duelo. Ambos planteles se verán las caras este viernes 23 de septiembre, por lo que será la vigesimoprimera fecha del Torneo de la Liga Profesional 2022. Como ya ha pasado en otras ocasiones entre estos dos equipos, seguramente habrá muy buen juego, dejando la expectativa muy alta.

Cabe resaltar que el "Tomba" arriba a este duelo después de ser derrotado por 3-1 ante Barracas Central en Parque Patricios. De esa manera, quedaron en la séptima posición del certamen doméstico, con 32 puntos. Más allá que hoy Godoy Cruz se ve un tanto más abajo en la tabla de posiciones, la realidad es que no hay una gran diferencia con los punteros, además de la enorme campaña que atraviesa.

Publicidad

Por el otro lado, el "Xeneize" no pudo sacar más que un 0-0 con Huracán en La Bombonera, lo que los llevó a posicionarse de esa forma en el tercer puesto de la tabla, con 36 unidades a su favor. Si bien han conseguido una buena racha sin perder y sin que le conviertan tantos goles, Boca Juniors aún no puede hacer la diferencia desde lo futbolístico. De hecho, Hugo Ibarra sigue en deuda en ese aspecto.

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José María Canale, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce; Martín Ojeda, Enzo Larrosa, Matías Ramírez. DT: Favio Orsi.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Weigandt, Figal o Facundo Roncaglia, Marcos Rojo o Gabriel Aranda, Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Aaron Molinas o Juan Ramírez; Luca Langoni y Benedetto o Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Horarios de Godoy Cruz vs. Boca Juniors

Argentina: 19.00 horas.
Uruguay: 19.00 horas.
Brasil: 19.00 horas.
Chile: 18.00 horas.
Paraguay: 18.00 horas.
Bolivia: 18.00 horas.
Venezuela: 18.00 horas.
Colombia: 17.00 horas.
Ecuador: 17.00 horas.
Perú: 17.00 horas.
México: 17.00 horas.
Estados Unidos: 15.00 horas PT y 18.00 horas ET.

Publicidad

Transmisión

Para todas aquellas personas que quieran presenciar en sus pantallas lo que ocurra este viernes entre Godoy Cruz y Boca Juniors en el Malvinas Argentinas, tendrán que hacerlo a las 19.00 horas de Argentina. La transmisión en vivo y en directo para el público local será a través de ESPN Premium. Vía streaming, STAR + hará lo propio. Por otro lado, para Estados Unidos, Paramount+ llevará las imágenes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad