Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: hora, cómo ver y formaciones de Lanús vs. Boca Juniors

En el Estadio Néstor Díaz Pérez, Lanús recibirá a Boca Juniors, en un espectacular compromiso.

Por Mauro Cannizzo
14 de septiembre de 2022

En el Estadio Néstor Díaz Pérez, Lanús recibirá a Boca Juniors, en un espectacular compromiso. Ambos elencos se verán las caras este miércoles 14 de septiembre por la noche, en un partido correspondiente a la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Con presentes muy distintos y un clima tenso en los locales, se espera que ambos salgan con todo desde el primer minuto.

Por lo que se ha visto hasta este momento, el "Granate" arriba a este compromiso de una forma bastante compleja. Lanús viene de ser derrotado por 2-0 ante Barracas Central en Parque Patricios, quedando así en la posición número 28 del campeonato doméstico, con nada más que 11 unidades a su favor. Los dirigidos por Frank Kudelka necesitan ganar o ganar para calmar las aguas.

Publicidad

El "Xeneize", por su parte, tienen el ánimo por las nubes, después de quedarse con el Superclásico del pasado domingo. Boca Juniors viene de vencer por 1-0 a River en La Bombonera, alcanzando el cuarto puesto de la tabla, con 32 puntos. Si bien su fútbol no es el mejor, la actitud que sacaron a la luz en casa es lo que puede darles más unidades en lo que resta del certamen.

Posibles formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral, Julián Aude; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Luciano Boggio, Lautaro Acosta; Facundo Troyansky y José Sand. DT: Frank Kudelka.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Varela o Rolón, Pol Fernández, Juan Ramírez; Langoni o Briasco y Benedetto o Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Horarios de Lanús vs. Boca Juniors

Argentina: 21.30 horas.
Uruguay: 21.30 horas.
Brasil: 21.30 horas.
Chile: 20.30 horas.
Paraguay: 20.30 horas.
Bolivia: 20.30 horas.
Venezuela: 20.30 horas.
Colombia: 19.30 horas.
Ecuador: 19.30 horas.
Perú: 19.30 horas.
México: 19.30 horas.
Estados Unidos: 17.30 horas PT y 20.30 horas ET.

Publicidad

Transmisión

Todas aquellas personas que deseen apreciar lo que ocurra en el partido entre Lanús y Boca Juniors, no está demás aclarar que será transmitido en vivo y en directo para Argentina por las señales de TNT Sports. A su vez, en el resto de Sudamérica (excepto Brasil), será gracias Fanatiz, AFA Play, Star+ y ESPN 2. Y, en Estados Unidos, también por FuboTV, TyC Sports Internacional y ViX+.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad