Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: hora, cómo ver y formaciones de Patronato vs. Boca Juniors

En el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato recibirá a Boca Juniors este fin de semana.

Por Mauro Cannizzo
29 de julio de 2022

En el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato recibirá a Boca Juniors este fin de semana. El domingo 31 de julio, por la fecha número once del Torneo de la Liga Profesional 2022, ambos buscarán sumar de a tres para acomodarse de mejor manera en la tabla de posiciones. Sin dudas, será un compromiso más que entretenido. A continuación, infórmate cuándo y cómo ver los noventa minutos de juego.

Cabe resaltar que Patronato arriba a este choque después de un cotejo que dejó muchísimas polémicas, además de acabar con jugadores en la comisaría. El Patrón viene de perder por 2-1 ante Barracas Central en Floresta, con un arbitraje que dejó mucho para hablar. Siendo de esa manera, los encabezados por Facundo Sava aparecen en la doceava posición del Torneo de la Liga Profesional, con 14 puntos.

Publicidad

Por otra parte, el Xeneize consiguió levantar cabeza en la última fecha disputada y lo hizo de muy buena manera. Derrotaron por 3-1 a Estudiantes en La Bombonera, con los tantos de Pol Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa. Ahora, los liderados por Hugo Ibarra llegan a esta nueva disputa en el puesto número once de la tabla, con 15 unidades a su favor. Si bien Boca parecen favorito, todo puede suceder en el fútbol.

Posibles formaciones

Patronato: Altamirano; Lozano, Mosevich, Álvarez, Krupsky; Acevedo, Leys, Medina; Giani; Herrera y Rodríguez. DT: Facundo Sava.

Boca Juniors: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Juan Ramírez, Luis Vásquez y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Hora y transmisión de Patronato vs. Boca

Para quienes quieran apreciar lo que suceda en el duelo entre Patronato y Boca Juniors, el que se realizará este domingo 31 de julio, en Paraná, tendrán que asistir a las pantallas a las 18.00 hora de Argentina. La transmisión del cotejo, de forma local, será gracias a las señales que entregue TNT Sports. Por el momento, todavía resta confirmar la televisación internacional de manera oficial.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS