Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: hora, cómo ver y formaciones de River vs. Banfield

Este miércoles 14 de septiembre, River Plate y Banfield volverán a verse las caras en el campo de juego.

Por Mauro Cannizzo
14 de septiembre de 2022

Este miércoles 14 de septiembre, River Plate y Banfield volverán a verse las caras en el campo de juego. El compromiso correspondiente a la jornada número 19 del Torneo de la Liga Profesional 2022 se llevará a cabo en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. Con un marco repleto de aficionados del elenco local, se espera que ambos clubes dejen lo mejor para intentar quedarse con los tres puntos y dar un gran show.

Hay que recordar que el "Millonario" viene golpeado a este cruce. Eso, teniendo en cuenta que River Plate no pudo en el Superclásico y terminó perdiendo por 1-0 ante Boca Juniors en La Bombonera. Por ese motivo, los dirigidos por Marcelo Gallardo, buscando defender el título doméstico, ahora se posicionan en el séptimo lugar de la tabla, con 29 unidades a su favor.

Publicidad

Por el otro lado, el "Taladro" arriba a este duro choque después de haber ganado por 2-1 a Colón de Santa Fe en el Sur. Fue por ello que lograron quedarse con el lugar número en 17 de la tabla, con 22 puntos en su haber. Entienden a la perfección que no será nada fácil visitar al conjunto de Núñez en su casa, pero no pierden las esperanzas. Se espera un Banfield aguerrido.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Marcelo Herrera o Elías Gómez, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Miguel Borja o Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Dylan Gissi, Aarón Quirós; Matías Romero, Alejandro Cabrera; Agustín Urzi, Jesús Dátolo, Matías González; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Horarios de River Plate vs. Banfield

Argentina: 19.00 horas
Uruguay: 19.00 horas
Brasil: 19.00 horas
Chile: 18.00 horas
Paraguay: 18.00 horas
Bolivia: 18.00 horas
Venezuela: 18.00 horas
Colombia: 17.00 horas
Ecuador: 17.00 horas
Perú: 17.00 horas
México: 17.00 horas
Estados Unidos: 15.00 horas PT y 18.00 horas ET

Publicidad

Transmisión

Todas aquellas personas que deseen apreciar lo que ocurra en el partido entre River Plate y Banfield, no está demás aclarar que será transmitido en vivo y en directo para Argentina por las señales de ESPN Premium. A su vez, en el resto de Sudamérica (excepto Brasil), será gracias Fanatiz, AFA Play, Star+ y ESPN 2. Y, en Estados Unidos, también por FuboTV, TyC Sports Internacional y ViX+.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS