Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: hora, cómo ver y formaciones de River vs. Estudiantes

Este miércoles 5 de octubre, River Plate recibirá a Estudiante de La Plata en su propia casa.

Por Mauro Cannizzo
05 de octubre de 2022

Este miércoles 5 de octubre, River Plate recibirá a Estudiante de La Plata en su propia casa. Buscando continuar con la racha de victorias, después de varios tropiezos, los de Núñez tienen un gran desafío por delante en la jornada 23 del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Monumental y será dirigido por Ariel Penel, con un marco que estará seguramente repleto de aficionados locales.

Cabe resaltar que River aparece sexto en la tabla de posiciones, con 35 puntos y a siete del líder Boca Juniors. De esa manera, el "Millonario" quiere darle otra alegría a los suyos, teniendo en cuenta que viene de golear 3-0 a Argentinos Juniors como visitante. Ahora, los dirigidos por Marcelo Gallardo no quieren darse por muertos en el ámbito doméstico, por lo que darán batalla hasta el final.

Publicidad

Por el otro lado, el "Pincha" no está teniendo en un gran año, teniendo en cuenta que figuran en el puesto número 20, con nada más que 27 unidades. Arriban a este compromiso luego de haber sido goleados por 4-2 con Colón de San Fe. A su vez, Estudiantes de La Plata perdió a su entrenador, Ricardo Zielinski, que renunció su cargo. Será Pablo Quatrocchi quien se haga cargo en este duelo.

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari o Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Luciano Lollo y Bruno Valdéz o Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel y Franco Zapiola, Benjamín Rollhesier; Mauro Boselli y Pablo Piatti.

Horarios de River Plate vs. Estudiantes

Argentina: 21.30 horas.
Uruguay: 21.30 horas.
Brasil: 21.30 horas.
Chile: 20.30 horas.
Paraguay: 20.30 horas.
Bolivia: 20.30 horas.
Venezuela: 20.30 horas.
Colombia: 19.30 horas.
Ecuador: 19.30 horas.
Perú: 19.30 horas.
México: 19.30 horas.
Estados Unidos: 17.30 horas PT y 20.30 horas ET.

Publicidad

Transmisión

Todas aquellas personas que deseen apreciar lo que ocurra en el compromiso entre River Plate y Estudiantes de La Plata, no está demás aclarar que será transmitido en vivo y en directo para Argentina por las señales de ESPN Premium y Star Plus.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS