Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: hora, TV y formaciones de Gimnasia vs. Boca Juniors

En el Bosque, Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Boca Juniors, protagonizando un gran duelo.

Por Mauro Cannizzo
06 de octubre de 2022

En el Bosque, Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Boca Juniors, protagonizando un gran duelo. Ambos buscarán quedarse con los tres puntos en juego, en el compromiso correspondiente a la jornada número 23 del Torneo de la Liga Profesional. Este jueves 6 de octubre, todo puede cambiar en la cima del campeonato. El mismo será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

Cabe resaltar que el "Tripero" llega a este cruce luego de una muy buena campaña, aunque cayó un tanto en las últimas seis fechas. Después de vencer a Arsenal en la jornada 19 y quedar como único líder, Gimnasia cayó por la mínima ante Central Córdoba y Tigre. Después, igualó 1-1 con Barracas, sentándose en el quinto escalón del torneo con 37 unidades a su favor, a cinco de la cima.

Publicidad

Por su parte, el "Xeneize" arriba a este compromiso con el objetivo de volver a quedar solo en la punta, cosa que hasta ahora tiene Atlético Tucumán. Por el momento, el equipo encabezado por Hugo Ibarra tiene una racha invicta de 13 partidos, con diez victorias (dos por Copa Argentina) y tres igualdades. La última derrota de Boca fue en Paraná, cuando Patronato se llevó un 3-0.

Posibles formaciones

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Benjamín Domínguez;  Franco Soldano y Eric Ramírez. DT: Néstor Gorosito.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Óscar Romero, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Horarios de Gimnasia vs. Boca

Argentina: 21.30 horas.
Uruguay: 21.30 horas.
Brasil: 21.30 horas.
Chile: 20.30 horas.
Paraguay: 20.30 horas.
Bolivia: 20.30 horas.
Venezuela: 20.30 horas.
Colombia: 19.30 horas.
Ecuador: 19.30 horas.
Perú: 19.30 horas.
México: 19.30 horas.
Estados Unidos: 17.30 horas PT y 20.30 horas ET.

Publicidad

Transmisión

Todas aquellas personas que deseen apreciar lo que ocurra en el partido entre Gimnasia y Boca Juniors, no está demás aclarar que será transmitido en vivo y en directo para Argentina por las señales de TNT Sports. A su vez, en el resto de Sudamérica (excepto Brasil), podrá apreciarse gracias a Fanatiz, AFA Play, Star+ y ESPN 2. Y, en Estados Unidos, también por FuboTV, TyC Sports Internacional y ViX+.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS