Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: hora, TV y formaciones de River Plate vs. Sarmiento

El próximo domingo 31 de julio, en el Estadio Mas Monumental, River Plate recibirá a Sarmiento de Junín.

Por Mauro Cannizzo
29 de julio de 2022

El próximo domingo 31 de julio, en el Estadio Mas Monumental, River Plate recibirá a Sarmiento de Junín. Por la jornada número 11 del Torneo de la Liga Profesional, ambos planteles sacarán lo mejor de sí mismos para intentar quedarse con los tres puntos que hay en juego. El antecedente más cercano entre ambos fue de 7 a 0 para el Millonario, en un duelo que dejó muchísimo para hablar.

Cabe resaltar que el equipo que lidera Marcelo Gallardo arriba a este compromiso después de golear a Aldosivi en Mar del Plata por 3 a 0. Por su parte, el elenco que hará de visitante en Núñez cayó con Colón por 3 a 1 en Santa Fe. El árbitro de este nuevo compromiso del Torneo de la Liga Profesional será Hernán Mastrángelo, con un marco que seguramente será espectacular.

Publicidad

River Plate llega en levantada, después de dos victorias al hilo frente a Gimnasia y Aldosivi. El plantel del Muñeco ha tenido un mejor funcionamiento colectivo y los últimos dos refuerzos están ilusionando a todos los hinchas de "La Banda". En frente, Sarmiento no aparece en el mejor momento: suma dos caídas en fila y se lo puede ver en la ubicación número 21 en la tabla de posiciones, con nada más que 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani, Casco, Mammana o Díaz, Martínez y Gómez; Agustín Palavecino, Pérez o Zuculini, Rodrigo Aliendro y Simón o Solari; Beltrán y Barco o Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Sarmiento: Meza; Bettini, Sauro, Andueza, Quinteros; Quiroga, Méndez, Castro, Arismendi; Torres y López. DT: Israel Damonte.

Horario y transmisión de River vs. Sarmiento

Para aquellos que quieran ver lo que suceda en el duelo entre River Plate y Sarmiento de Junín, el que se realizará este domingo 31 de julio, en Núñez, tendrán que asistir a las pantallas a las 20.30 horas de Argentina. La transmisión del cotejo, de forma local, será gracias a las señales que entregue ESPN Premium. Por el momento, todavía resta confirmar la televisación internacional de manera oficial.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad