Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: hora, TV y formaciones de Vélez vs. River Plate

Tras los tropiezos en la Copa Libertadores, River Plate visita a Vélez Sarsfield este lunes 29 de mayo.

Por Mauro Cannizzo
29 de mayo de 2023

Tras los tropiezos en la Copa Libertadores, River Plate visita a Vélez Sarsfield este lunes 29 de mayo. En el marco de la jornada número 18 de la Liga Profesional, el "Millonario" tiene la intención de continuar de racha en el certamen local y sacarle más distancia a San Lorenzo, su inmediato perseguidor en la tabla. Por su parte, el Fortín quiere dar el golpe ante su propia gente.

Claro está que las realidades entre ambos equipos son distintas en el presente. El Vélez de Ricardo Gareca no consigue sumar de a tres desde hace nueve compromisos y se ubica en el puesto 25 de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. El cuatro de Liniers no ha podido salir a flote y quiere hacerlo justamente contra el puntero del campeonato. Sin dudas, Vélez quiere batallar contra el líder.

Publicidad

Por su parte, River Plate marcha primero en la Liga Profesional, con cinco unidades de diferencia con el Ciclón (un partido más). El conjunto de Núñez quiere olvidar el complejo empate con Sporting Cristal (1-1) en Lima. Martín Demichelis saldrá con los titulares y sueña con estirar la ventaja con el segundo. Para eso, tendrá que tener un duelo prolijo y sin errores en Liniers

Posibles formaciones

Vélez: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Diego Godín, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Damián Fernández y Christian Ordóñez; Gianluca Prestianni, Lucas Pratto y Lucas Janson; Abiel Osorio.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Horarios de Vélez vs. River Plate

Argentina: 21.30 horas.
Brasil: 21.30 horas.
Chile: 21.30 horas.
Colombia: 19.30 horas.
Ecuador: 19.30 horas.
México: 18.30 horas.
Perú: 19.30 horas.
Estados Unidos: 16.30 horas PT / 19.30 horas ET.

Publicidad

Transmisión

Para todas aquellas personas que quieran ver lo que ocurra entre Vélez y River Plate, la transmisión oficial estará a cargo de ESPN Premium. A su vez, también se podrá acceder al partido mediante la plataforma de Star +.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS