Publicidad

Futbol

Lionel Messi demostró una habilidad desconocida: una nueva faceta luego de ganar la Copa del Mundo

El jugador de la Selección Argentina y el PSG demostró que tiene otras habilidades.

Por Rocío Vieiro
09 de enero de 2023

Luego de sus vacaciones por Argentina, Lionel Messi retornó a Francia para unirse a las prácticas del Paris Saint Germain. Fue recibido por sus compañeros tras coronarse campeón del mundo en Qatar con la Selección Argentina, aunque con la ausencia de Kylian Mbappé, quien se enfrentó al 10 en la final de la competencia.

Tras levantar la Copa, Leo se mostró en una versión más relajada y dejó ver facetas de su personalidad que se conocían. En esta ocasión, compartió un historia junto a Neymar Jr en el entrenamiento. En ella, Leo Messi escribió: "A gente quase não se conhece". Lo que en español significa: apenas nos conocemos.

Publicidad

El regreso de Messi a Argentina

En el mes de marzo, la Selección Argentina disputará dos partidos amistosos en el país. Aún se desconocen los rivales, pero será entre el 21 y el 28 de marzo. Se espera que Lionel Messi esté presente y celebre junto a los argentinos la obtención del tercer título.

El estreno de la camiseta argentina con tres estrellas

El 21 de enero se estrenará la camiseta de la Selección argentina que ya porta la tercera estrella. Será en el Sudamericano que disputará la Selección sub-20 a cargo de Mascherano. El mismo se desarrollará en Colombia y el partido del estreno será frente a Paraguay.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS