Publicidad

Huarpe Deportivo

Lionel Messi ilusionó a todo el país de cara al Mundial con su actuación junto al PSG

El capitán del seleccionado argentino demostró su superioridad en un duelo frente al Maccabi Haifa.

Por Rocío Vieiro
25 de octubre de 2022

En la quinta jornada de Champions League, el Paris Saint Germain se enfrentó al Maccabi Haifa. Los parisinos se impusieron por 7 a 2 y el resultado fue en gran parte gracias a la actuación de Lionel Messi, quién disputó los 90 minutos.

A pesar de regresar de una molestia física, Messi demostró su nivel en el duelo convirtiendo dos goles y brindando dos asistencias. Además, en tres ocasiones dejó a sus compañeros en situación clara de gol, aunque estos no lograron marcar.

Publicidad

El capitán de la Selección Argentina fue la figura del partido del PSG e ilusionó a todo el país por la gran contundencia de su actuación. La Pulga convirtió dos goles que podrían destrabar partidos difíciles durante la copa del mundo y brindó asistencias que desequilibran a cualquier rival.

La importancia de la actuación de Lionel Messi

Tras haber sido apartado del plantel durante los últimos dos encuentros, preocupaba la condición física del capitán argentino. Sin embargo, Messi demostró en el encuentro del PSG que se ha recuperado de la forma esperada y está listo para llegar con ritmo al Mundial que se disputará en menos de un mes.

Cuando comienza el Mundial

El Mundial a disputarse en Qatar comenzará el día 20 de noviembre, aunque el primer partido de Argentina será el día 22 frente a Arabia Saudita a las 7 horas local.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS