Publicidad

Huarpe Deportivo > Mundial Qatar 2022

Lionel Messi: “Sabíamos que la gente nos iba a apoyar, así se consiguieron cosas muy lindas”

El astro argentino metió un zapatazo infernal desde fuera del área y fue fundamental en la victoria ante México. 

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2022

Lionel Messi fue el autor del primer gol de la Argentina. En un partido cerradísimo, sin mucho juego de la Selección, el “10” metió un zapatazo desde fuera del área y dejó atrás el arco en cero. Enzo Fernández, por su parte, metió el 2 a 0. En diálogo con la Tv Pública, el capitán argentino agradeció el apoyo de la gente: “Sabíamos que la gente nos iba a apoyar, así se consiguieron cosas muy lindas. No podemos bajar los brazos, tenemos todas finales, no podemos errar”, planteó.

En este marco, Messi dio su opinión respecto al partido ante México. “Era un partido muy complicado porque México juega bien. El primer tiempo lo jugamos como teníamos que jugar y en el segundo cuando nos calmamos pedimos hacer el gol. Había que ganar para acomodarnos”, manifestó.

Publicidad

Además, el astro habló sobre el partido contra Arabia Saudita y, si bien no se justificó, dijo que hubo algunos factores, como el nerviosismo y el debut de muchos de sus compañeros, que jugaron en contra.

“Nos costó mucho el primer partido, es normal porque hay muchos condicionantes. No salimos como teníamos que salir, fueron dos jugadas que nos hicieron gol y por centímetro no nos pusimos dos a cero”, expresó.

Finalmente, Messi dijo que “quedan finales” y que hay que salir a ganar frente a Polonia, en el partido que se juega el próximo miércoles a las 16 horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS