Publicidad

Departamentales > Homenaje

Llamarán Onofre Hugo Gómez a una plazoleta de Las Casuarinas

Lo aprobaron en el Concejo Deliberante.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2020

El Concejo Deliberante de 25 de Mayo, en la última sesión que se realizó hace unos días aprobó llamar Onofre Hugo Gómez a la plazoleta del departamento que está ubicada en la intersección de bulevar Mariano Moreno y Calle 9 en la localidad de Las Casuarinas.

El proyecto de imposición de nombre fue presentado el presidente del Concejo Daniel Melián y una vez puesto a consideración del cuerpo legislativo se aprobó la sugerencia.

Publicidad

Referente social del departamento

Don Onofre Hugo Gómez desempeñó diferentes funciones dentro del  departamento veinticinqueño. Fue viñatero, productor, presidente de la Cooperativa Vitivinícola de 25 de Mayo, fundador y presidente (durante 17 años) de la Unión Vecinal Villa Borjas. En su gestión vecinal se creó la planta potabilizadora de agua para las Casuarinas.

Además fue fundador y miembro del Tiro Federal Argentino Las Casuarinas. Militante, político, presidente de la Junta Departamental del PJ e intendente de 25 de Mayo, en el periodo 1987 -1991.

Tras la aprobación del proyecto el cuerpo legislativo entregó el instrumento legal a los familiares presentes en la sesión.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS