Publicidad

Departamentales > Tras su visita a Valle Fértil e Iglesia

Llega a Jáchal el operativo de verificación de automotores

El próximo sábado 15 de mayo.

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2021

La Secretaría de Seguridad informó que el próximo sábado 15  de mayo habrá un operativo de verificación de autopartes en San José de Jáchal. La cita es de 8 a 14 en el Aeroclub, situado en Ruta Provincial 456, allí se instalarán equipos de peritos y operarios con el equipamiento necesario para realizar las verificaciones y grabado de autopartes.

Asimismo indicaron que el trámite es necesario para poder realizar transferencia de vehículos. En el caso de las motos de fabricación nacional desde el año 2004, motos importadas todos los modelos, los autos desde el año 2001 y los vehículos de carga y transporte de pasajeros desde el año 1995.
“Al momento de asistir al operativo, los interesados  deben poseer título o tarjeta verde del vehículo y el D.N.I de la persona que realizará el trámite”, explicaron desde Seguridad. Previo a esto, deben inscribirse en la página web del organismo a partir del día miércoles 5 de mayo.

Publicidad

El director del RUPVAA, Rolando Díaz, recordó que “continuamos con un cronograma de visitas al interior de la provincia con el objetivo de facilitar el acceso a este servicio de verificación y grabado de autopartes a las comunidades más alejadas. En lo que va del año ya se visitó Valle Fértil e Iglesia”. Además dijo que “este contexto de pandemia, estas acciones contribuyen a disminuir el desplazamiento interdepartamental de personas”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS