Cultura y Espectáculos > Teatro
Para Anormales, una comedia dramática que desafía prejuicios
La puesta en escena será el próximo sábado 16 de noviembre a las 21.30 en la Sala Z.
El próximo sábado 16 de noviembre a las 21.30 horas, la Sala Z se viste de estreno con "Para Anormales," una obra de teatro de los reconocidos dramaturgos Matías Del Federico y Daniel Veronese. Esta comedia dramática explora temas sensibles y actuales, abordando la discriminación y el acoso escolar con un humor negro y ácido. Bajo la dirección de Marcelo Villanueva-Meyer y a cargo de la compañía Las Aventuras de Poseidón, el montaje invita al público a reflexionar sobre la empatía y la solidaridad en situaciones cotidianas.
TE PUEDE INTERESAR
La historia sigue a un grupo de padres y la directora de una institución que se reúnen para discutir la expulsión de un niño con Síndrome de Asperger del curso de sus hijos. Lo que inicia como una solución unánime se convierte en una caótica reunión donde se exponen los prejuicios y la falta de empatía de los adultos. La situación toma un giro inesperado, revelando cómo las verdaderas dificultades suelen estar en las actitudes de los adultos, no en las diferencias de los niños.
Las entradas están disponibles en la boletería de Sala Z de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas o en línea a través de Passline.
El elenco de "Para Anormales" está compuesto por talentosos actores locales: Martha Godoy, Verónica Gómez, Julia de la Torre, Florencia de la Fuente, Daniel Perkosky y Daniel Serrani. La puesta en escena explora cómo las personas enfrentan lo diferente cuando se ven directamente afectadas, ofreciendo una mezcla de comedia y reflexión.
La obra, inspirada en un hecho real ocurrido en Merlo, Buenos Aires, es un ejercicio de empatía que muestra las miserias y virtudes humanas.